El restaurante

Como si estuvieras en la serie

Lamentablemente no encontrarás a Pepe o a Sergi entre los fogones. Tampoco a ninguno de los personajes (aunque, a veces nos visita José Manuel Montilla, El Langui).

Sin embargo el trabajo de los decoradores partiendo del diseño del atrezzo y los decorados de la serie ha hecho posible que nuestros clientes se sientan como si estuvieran participando en uno de los capítulos. Eso permite que la comida o cena se transforme en toda una experiencia que seguro no olvidarás. Bienvenido a El Chiringuito de Pepe.

Degusta los platos de la serie

A los fetichistas del cine y la televisión, les gusta coleccionar cualquier cosa que haya aparecido en una película, serie o programa. Lo nuestro nos gusta más, sinceramente. Nosotros coleccionamos recetas. Poco a poco hemos ido desmenuzando todas las de la serie y las cocinamos conscientes de que son los recuerdos que te llevarás de aquí. De la serie y de nosotros. Así que hay mucho en juego. Por eso no podemos fallar.

Relajate tomando un cafe dentro…

Si ya nos conoces, seguro que te gusta El Chiringuito de Pepe. Pero si aún no has estado aquí, tenemos que decirte que no solo somos un restaurante. Hemos creado un ambiente en el que también puedes tomarte una refrescante cerveza, un helado o un café, por ejemplo. Tener una agradable charla con tus amigos mientras haces tiempo antes de cenar o sencillamente tomarte un mojito, que te lo mereces…

… o fuera en la terraza.

No hay chiringuito que no tenga su terraza playera, desde la que se puede oler el mar. También éste, claro está. No estamos delante de la playa, eso si, pero también se huele el salitre del Mediterráneo. Una noche, con tu copa en la mano mirando a las estrellas en la calma de la plaza Llonja Vella (Lonja antigua), te hará ver Peñíscola de otro modo.

Plaza Llonja Vella, Peñiscola (Castellón) | +34 964481099 | [email protected]

Horario: 08:00 - 16:00 , 19:00 - 00:00