El equipo del Chiringuito

Amor, pasión, emociones

Nos gusta pensar que no solo cocinamos recetas. Dicen que “Nada en el mundo que valga la pena se ha conseguido sin pasión.” No somos nosotros quien debe juzgar nuestro trabajo, pero podemos asegurarte que lo llevamos a cabo con toda la pasión de la que somos capaces. Nos ilusiona diseñar y poder crear un nuevo plato, porque es otra manera de volcar nuestro amor por la cocina, haciendo que, esas recetas, transmitan emociones, finalmente, a los que los prueban.

 

He descubierto que a las especias les gusta la música clásica, al tomillo le gusta Beethoven, a la albahaca Vivaldi le emociona pero en cambio a la yerba buena le gusta el góspel.

Sergi Roca

Cheff, El Chiringuito de Pepe

Disfrutamos con nuestro trabajo

Lo nuestro es como una gran familia. Si, probablemente eso suena a folleto publicitario barato. Pero es así. Desde que abrimos las puertas, no solo estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido entre nuestros clientes. A eso hay que añadir que estamos satisfechos de haber creado un equipo de trabajo que es una piña y que se esfuerza y coordina a la perfección para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Disfrutamos con nuestro trabajo y eso hace que se sientan como en su casa. Podríamos decir que somos una familia que, a pesar de serlo, se lleva muy bien.

Plaza Llonja Vella, Peñiscola (Castellón) | +34 964481099 | [email protected]

Horario: 08:00 - 16:00 , 19:00 - 00:00